Tapón microaglomerado natural

Esta vez, en Enolviz te traemos el primer tapón microaglomerado natural sin poliuretano ni sabor a corcho. Quédate con nosotros para enterarte de todas sus características. Además, te explicamos por qué es lo mejor para usar en vinos de gama baja, hasta los más premium.

Nomacorc: el primer tapón microaglomerado natural

Nomacorc siempre ha innovado en lo que respecta a los tapones para el vino y otros licores. Y cabe destacar que la marca ha sabido mantener la excelente calidad, a precios realmente accesibles.

Pero recientemente ha sacado al mercado el primer tapón microaglomerado natural que no contamina la bebida con sabor ni olor a corcho. Los enófilos saben que el cierre es casi tan importante como el proceso de elaboración del propio vino. Es por eso que Nomacorc ha reconfigurado toda la gama.

El Ohlinger SÜBR

Ohlinger SÜBR es el nombre de la marca que ha creado la nueva gama de tapones. Se trata de una serie de tapones de máxima calidad y que cumple con todos los requisitos para la buena crianza del vino.

Nueva apariencia

Ligeras modificaciones en la estética de la marca, han hecho de este taponado, digno de los mejores vinos. Los diversos acabados, que mantienen un aspecto clásico y elegante, dotan de prestigio a la imagen del buen vino.

Y es que no basta solo con producir un vino excelente, puesto que la imagen hace más de la mitad del trabajo. El marketing, por lo tanto, es de suma importancia, pero con la nueva gama de tapones de Nomacorc, la buena imagen está garantizada.

Perfecta oxigenación

El microaglomerado natural con el que se fabrican los nuevos tapones está fabricado con una meticulosidad digna de la empresa. El espacio entre las partículas es el justo como para llevar un perfecto control de la transmisión de oxígeno en el vino. La reducción del líquido y la oxidación son ahora cosas del pasado.

La empresa garantiza que el añejado da resultados mucho más puros que con gamas de tapones anteriores. Además, Nomacorc es la primera marca en implementar tapones de vino con diferentes transferencias de oxígeno.

Muchos grandes productores de vino han implementado ya esta nueva gama y han conseguido optimizar el rendimiento. Ahora simplemente es cuestión de escoger el tapón ideal dependiendo de las necesidades de cada vino.

Con tapones antiguos, un control tan preciso era imposible. En cambio, con la nueva gama se garantiza la homogeneidad entre tapones dentro de la misma categoría. Esto elude las frecuentes variaciones que se dan cuando se hace el cierre de cada botella.

Aglomerado micronatural: no deja olores ni sabores

El aglomerado micronatural con el que se producen los nuevos tapones, no lleva ningún tipo de pegamento de poliuretano. Además de ser una pieza que no invade el vino con sabores u olores desagradables, hay un trato justo con el medio ambiente.

Es posible que algunos expertos aludan a que el sabor del corcho también es importante cuando se trata de vinos realmente buenos. Pero en este caso estamos buscando mantener la pureza de los buenos vinos, que con tanta delicadeza de han creado.

Los olores saldrán de la botella intactos desde el descorche. El sabor, por otro lado, tocará el paladar del consumidor como ningún vino lo ha hecho antes, sin degustaciones intrusivas.

Líderes a nivel mundial

Descubre toda la nueva gama de Nomacorc, donde encontrarás los primeros tapones de este tipo. Y es que la marca ha sabido posicionarse llevando la última tecnología al mercado. De hecho, hoy en día Nomacorc protege una de cada siete botellas de vino alrededor de todo el mundo. 

Deja un comentario