material de bodega

MATERIAL DE BODEGA >> DETERGENTES




Desinfectantes para la Industria Alimentaria

La elaboración del vino aporta una identidad como viticultores. Se habla de levaduras, de variedades de uva específicas y de otros términos específicos del vino. Pero rara vez se habla de la parte más importante de la elaboración del vino, que es la limpieza y la desinfección.

La limpieza y la desinfección en la industria alimentaria es una parte fundamental del proceso. Limpiar y desinfectar parece mucho al trabajo, pero se trata de crear una rutina y calendario de desinfección.

Limpiar y desinfectar son dos procesos diferentes, que no deben confundirse. Limpiar tu equipo significa eliminar toda la suciedad y los residuos visibles, desinfectar significa tratar tu equipo con una solución química que eliminará o impedirá el crecimiento de organismos de deterioro (mohos, levaduras salvajes, bacterias). Por lo tanto, lo importante es limpiar tu equipo antes de desinfectarlo, ya que no puede desinfectar adecuadamente el equipo con residuos visibles en él.

Para ello, desde Enolviz contamos con una amplia gama de productos desinfectantes especiales para la industria alimentaria.



ALCAMIX L 35Kg

dertartarizante de equipos y depósitos.

LUBRANOL DWS LA 25Kg

Lubricante de cadenas transportadoras.

SOPUROXID 15 30Kg

Ac. peracético al 15%. Desinferctante de circuitos.

PUREXOL LIQUIDO S 30Kg

Detergente para limpieza de superficies.

SOPURSOL M 25Kg

Limpieza de membranas y maquinaria de vendimia.

PLV 10Kg

Detergente vinicola para manos.

ALCOSEPT

marcas colaboradoras