maquinaria

ENOLVIZ, MAQUINAS Y MONTAJES


El objetivo principal de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, Enolviz Montajes cuenta con una plantilla multidisciplinar de profesionales y las herramientas y tecnología necesarias para llevar a cabo proyectos de cualquier envergadura. Ingenieros y mecánicos relacionados con nuestros proveedores especialistas para dar un servicio adecuado.


Enolviz Montajes acumula la experiencia de más de 15 años dedicados al montaje e instalación de bodegas.


Maquinarias enológicas:


La instalación de maquinarias enológicas de bodega (recepción, prensado, refrigeración, filtrado, osmosis, depuración de aguas, etc). Productos de alta gama diferencian a Enolviz en calidad e innovación, manteniéndose así fuertemente competitiva en el sector. CONCESIONARIO OFICIAL BUCHER.


Montajes e instalaciones:


La venta, instalación y montaje de depósitos, pasarelas y tuberías en acero inoxidable teniendo siempre como prioridad la calidad del acabado de nuestros trabajos.


SAT- servicio de asistencia técnica: Trabajamos en horario adaptado a la temporada del año. Podemos atender averías imprevistas en las épocas más delicadas en lo referente a parones productivos. Una buena vendimia es nuestra prioridad.


marcas colaboradoras